Program 5 Days 4 Nights 4 Pax

Paquete 5 Días 4 Noches para 4 Personas

Incluye:

Alojamiento en acogedora y confortable Habitación Familiar para cuatro personas, ideal para tu estadía en el desierto, en donde te sentirás como en tu hogar. Delicioso desayuno buffet para que comiences el día con energía. Y los siguientes Tours:

Valle de la Luna: descubrirás la belleza escénica de sus colores térreos. El valle recibe este nombre debido a la gran similitud a los paisajes lunares. Además, visitarás los lugares más típicos como Kari, Cuevas de sal, Duna Mayor, Cráter Central y las Tres Marías.

Geisers del Tatio: aquí encontrarás la belleza natural de uno de los campos geotérmicos más altos del mundo, donde podrás contemplar los cráteres en todo su esplendor y sus fumarolas crean impactantes columnas blancas de vapor.

Lagunas Altiplánicas: conocerás las lagunas Miscanti, Miñiques y Tuyaito, que son un regalo de la naturaleza en donde el paisaje es absolutamente increíble. Una mezcla de desierto, montañas y lagunas, es el sitio ideal para la fotografía y la observación de aves.

Salar de Tara: A CONFIRMAR

Precio: CLP 1.047.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by